Deportes | Ameghino | apoyo | actividades

Ameghino brindará clases de apoyo escolar gratuitas

"Escuela Ameghino". El León hace valer su función social y brindará clases de apoyo escolar a quienes lo necesiten. Las mismas serán gratuitas

“Escuela Ameghino”. Desde la institución ubicada en Calle San Juan dieron a conocer que el club brindará clases de apoyo escolar y las mismas serán gratuitas.

La esencia de los clubes sociales se ha reflotado más que nunca en los últimos días.

Muestras de ello son las campañas de donación de alimentos, la donación de sangre y comidas solidarias en distintos merenderos o comedores de la ciudad.

Lo que sucede en Villa María y Villa Nueva es el fiel reflejo de lo que pasa en el resto del país.

Los clubes fueron creados para desarrollar actividades culturales, recreativas o deportivas con la clara intención de enriquecer su vida social.

En sintonía con lo que marca la historia, Ameghino dictará clases de apoyo para todos aquellos que lo necesiten.

El comunicado expuesto en las redes sociales del club indica que:

“Lejos de ser solo un club para la práctica deportiva, Ameghino se asienta firmemente y cada vez más en el propósito de educar para la vida a los miembros de su comunidad”.

“Las clases de apoyo escolar tendrán su lugar en las instalaciones de la Leonera en el momento que se normalice la situación de pandemia que hoy afecta a toda la sociedad”.

Además continúa: “Es por ello que la institución de calle San Juan tiene listo ya el próximo paso que dará en pos del objetivo “Escuela Ameghino”: Ofrecerá clases de apoyo escolar gratuitas para todos los jugadores de la institución”.

Y destaca que: “Para Ameghino es fundamental seguir sembrando semillas que fomenten el desarrollo de sus jugadores. Es por eso que la comisión directiva ha decidido sumar a la estructura a la docente Belén Castillo”.

Este proyecta a las herramientas ya establecidas como las clases de inglés, taller de periodismo y edición de vídeo, entre otras propuestas.

-¿Dónde serán las clases?

-Las clases de apoyo escolar tendrán su lugar en las instalaciones de la Leonera en el momento que se normalice la situación de pandemia que hoy afecta a toda la sociedad, y será el motor de soporte para lograr una buena adaptación a la hora de volver a las actividades escolares habituales de cada jugador.

Cursos

PROFESORA DE APOYO ESCOLAR – ESCUELA AMEGHINO

• Encargada de dictar clases grupales de todas las áreas y niveles

• Elaboración y seguimientos de trabajos prácticos

• Preparación exclusiva para exámenes puntuales.

Gran iniciatica del “León” y muy necesaria para los tiempos que corren.