Deportes | Ameghino | San Juan | Mendoza

Ameghino juega esta noche en Mendoza en busca de más triunfos en la Liga

El León visita a Rivadavia, equipo al que venció en Villa María 87 a 83 la semana pasada. Luego viaja a San Juan

Ameghino sale a ruta para visitar la región cuyana de nuestro país. La Liga Argentina tendrá al León jugando hoy ante Rivadavia en Mendoza. Luego de triunfar en La Leonera por 87-83 ante el Naranja, se volverán a enfrentar a las 21.30 horas.

El partido sigue poniendo a los villamarienses en el quinto lugar de la Conferencia Norte en la presente Fase Regular y un triunfo lo mantendrá en ese puesto para una mejor clasificación a los playoff.

Con la confirmación de la recuperación del capitán Abel Aristimuño, que finalizó con una molestia en el último partido, Pablo Castro contará con los siguientes jugadores para esta gira por Mendoza y San Juan: Emiliano Lezcano, Yohanner Sifontes, Tomás Allende, Juan Abeiro, Abel Aristimuño, Cristian Zenclussen, Bruno Caribaux, Santiago Baliosian, Mateo Gaynor, Jeremías Frontera, Mateo Beigier y Carlos Rivero.

Lo que sigue para Ameghino

El León volverá a la acción esta noche ante Rivadavia en Mendoza desde las 21 horas y el periplo continuará de la siguiente manera: 19/03 Jáchal (San Juan) - Ameghino a las 21 horas. 28/03 Ameghino - Jáchal (San Juan) a las 21.30 horas. 04/04 Ameghino - Estudiantes (Tucumán) a las 21.30 horas. 06/04 Ameghino - Central (Ceres) a las 21.30 horas. 08/04 Ameghino - Independiente (Santiago del Estero) a las 21.30 horas.