Deportes | Ameghino | Zoom | Encuentro

Ameghino, protagonista del primer encuentro de minibasket vía Zoom

Entrenarán con los del Stars Basketball de Colombia

Hoy participará de un Encuentro Internacional virtual con el Stars Basketball Club de Colombia.

Los pequeños de ambos conjuntos se encontrarán en la plataforma Zoom para conocerse, aprender y entrenar, siguiendo las propuestas tanto de los entrenadores del club villamariense, como los de la institución colombiana. Se tratará de un entrenamiento, pero que también tendrá espacios para el juego y la diversión.

Stars Basketball Club nació en 2016 en Bogotá, con el objetivo “de promover la práctica deportiva y formar niños, adolescentes para ser personas, profesionales y buenos ciudadanos”.

El coordinador de minibasket de Ameghino, Adrián Gómez Nellar, contó cómo nació la idea que se materializará a las 17.30. “Todo surge por un contacto que ellos hicieron con nosotros por las redes sociales y terminamos de darle forma vía whatsapp, la idea es que desde nuestros hogares se haga la actividad en forma conjunta y que participen todos los que quieran”.

“Sería muy lindo que toda la familia del León esté”, puntualizó.

Habrá presencia de los jugadores del plantel de Liga Argentina. “Es abierto y el que quiera ver y participar, sea del club que sea, será bienvenido”, cerró Gómez Nellar.

Desde el Club Florentino Ame-ghino expresaron su orgullo.