Deportes | Ameghino |

Ameghino realizará un campus para reclutar juveniles

Se llevará a cabo el próximo sábado 14 y domingo 15. Es para pibes de 14 a 18 años

El proyecto de Ameghino en torneos superiores lleva más de una década, y aunque en esta temporada el sueño sea ganar la Liga Argentina de Básquetbol, el objetivo de reclutar jugadores juveniles sigue siendo prioridad.

Por ello, están abiertas las inscripciones para participar del campus de reclutamiento de jugadores de la rama masculina que sean federados, y tengan entre 14 y 18 años.

La cita será el sábado próximo después del mediodía, y se completará el domingo 15 del corriente mes en el gimnasio de la entidad.

Las inscripciones ya están abiertas ingresando a https://bit.ly/reclutamiento2. Desde la institución aclararon que es sin costo, pero que no se harán cargo de alojamiento, ni comida de los juveniles interesados en participar.

Con respecto al reinicio de la Liga Argentina, Ameghino enfrentará el lunes a las 21, en su gimnasio, a Deportivo Norte de Armstrong.

Hoy jugarán San Isidro y Barrio Parque a las 21 en el estadio “Severo Robledo” de San Francisco.

Los “Halcones Rojos” fueron los únicos que vencieron a los líderes cordobeses, y de volver a conseguirlo se instalarán en la cima de la Conferencia Norte. Además, en San Luis, GEPU (cuarto, detrás de Ameghino) recibirá a Salta Basket.

Anoche jugaban: Jachal de San Juan - Montmartre de Catamarca; y Echagüe de Paraná - Villa San Martín de Resistencia. Por la Conferencia Sur, Pico FC venció por 76-61 a Gimnasia La Plata, que hoy a las 20 visita a Ciclista de Junín.

Las damas de Ameghino reciben el próximo sábado a Olímpico a las 21, y el martes 17 a Quimsa, por la Liga Femenina.

Lo que se lee ahora