Deportes | Ameghino |

Luego del triunfazo en Tucumán, Ameghino juega esta noche en Salta

Hoy Ameghino juega el último partido de esta gira de Liga Argentina cuando enfrente a Salta Basket en condición de visitante.

El león viene de rugir fuerte en Tucumán el martes pasado cuando venció a Tucumán Basket por 90 a 76.

Sobre el partido de esta noche y lo desarrollado hasta el momento, el referente Juan Abeiro dijo: “Es un trabajo muy grande el que venimos efectuando en estos últimos meses, un orgullo diario pero lo importante es terminar estos partidos que quedan bien, ya que lo venimos haciendo y nos mantenemos bien de local y visitante”.

En cuanto al partido ante los salteños dijo: “Para el partido de hoy lo más significativo es que el juego pase por mí, ya que estamos flojos de pivote pero podemos encontrarle la vuelta, dado que si corremos y pasamos la pelota llegaremos a realizar algo lindo”.

Por otra parte, le consultamos al joven jugador Matías Martínez: “Todos los partidos son difíciles y más en esta instancia, sabemos que Salta Basket es duro pero no imposible, si hacemos nuestro juego y las cosas bien vamos para delante”.

Martínez para finalizar puntualizó “Personalmente me siento cómodo en este plantel y en el torneo, así que le voy a seguir aportando muy buen conocimiento en materia de juego táctico y técnico. El león quiere seguir rugiendo”.