Deportes | Ameghino | presidente | club

"Nos enorgullece el trabajo que hemos realizado y los proyectos que tenemos"

Ariel Ferreyra, presidente de Ameghino, celebró junto a Puntal los 82 años del León

E 1º de junio del año 1939 nacía el Club Florentino Ameghino. Han pasado 82 años de aquellos inicios y la institución ha crecido en infraestructura y en lo deportivo.

“Nos enorgullece nuestra historia. Por eso, en el aniversario 82 del León, solo podemos decirle gracias a todos los que han formado parte de ella”, se plasmó en las redes sociales.

El presidente de la entidad de calle San Juan, Ariel Ferreyra, en diálogo con este medio dijo que: “Ameghino cumplió 82 años de vida institucional y estamos felices por todo el trabajo que hemos realizando, el que venimos desarrollando y el que tenemos proyectado” .

Además Ferreyra destacó: “Estamos contentos porque sabemos que nos situamos a la altura de todo el esfuerzo de las personas que han practicado y forjado estas 8 décadas del club y por eso nos queda nada más que agradecer a los que estuvieron y están, para que esta entidad sea lo que es hoy”.

En cuanto a la vuelta de las disciplinas dijo: “Esta semana regresamos con básquet y patín de manera restringida en sus respectivos horarios por la mañana y tarde”.

El presidente y en representación de todo el club se expresó sobre el dirigente Pablo Giraudo, que padece el Covid-19: “Pablo, desde la familia de Ameghino, te deseamos pronta evolución y te esperamos por nuestra casa cuando te mejores, te queremos mucho, fuerte abrazo, amigo”.