Policiales |

Amenazaron a un kiosquero con un cuchillo para que entregue la recaudación

Durante la madrugada del miércoles, la Policía detuvo a dos jóvenes que minutos antes habían asaltado un maxiquiosco ubicado sobre bulevar Italia.

El comerciante fue amenazado por los malvivientes, quienes tenían en su poder un cuchillo.

Según se consignó, los individuos lograron sustraerle al empleado del lugar dinero en efectivo que se encontraba depositado en el interior de la caja registradora.

Cuando los delincuentes se fugaron, el damnificado dio aviso a la línea de emergencia 911, y a partir de ese momento, la Policía desplegó un operativo cerrojo en los alrededores del negocio.

Finalmente, los jóvenes, de 18 y 26 años, fueron alcanzados a las pocas cuadras. El dinero que se habían robado fue secuestrado, como así también otros elementos importantes para la causa.

Villa Nueva

Del otro lado del Ctalamochita, y apenas unas horas antes, la patrulla preventiva fue tras los pasos de un hombre de 46 años, acusado por propinarle una golpiza a su pareja, una mujer cinco años menor.

Según lo precisado, la detención del agresor se cumplimentó en Plaza Capitán de los Andes, justo al frente de la comisaría villanovense.

También por otro hecho de violencia, fue detenido en las últimas horas un joven de 26 años por amenazar y agredir físicamente a un vecino, a quien llegó incluso a mostrarle un cuchillo que llevaba consigo.

Lo que se lee ahora