Por una causa de violencia de género, fue arrestado el sábado, minutos antes de la medianoche, en una vivienda de barrio San Martín, un hombre de 36 años por el presunto delito de amenazas calificadas.
Según se consignó, el encartado minutos antes de su detención mantuvo una fuerte discusión con su pareja, una mujer de 30 años, a quien amenazó de muerte exhibiéndole un cuchillo de cocina.
La víctima alertó de esta situación a la Policía, que tomó intervención y detuvo al presunto agresor en un domicilio de calle Entre Ríos al 2800.
Las actuaciones fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio y bajo la secretaría de Juan Aguilar.
Otro violento hecho en Villa Nueva
En las mismas oficinas judiciales ingresó este domingo una causa por un hecho de violencia registrado en zona centro de Villa Nueva, donde cayó detenido un joven de 21 años.
El apresado, alrededor de las 5 de la mañana, visitó la casa de un hombre de 58 años, en calle Deán Funes al 1100, y una vez en el lugar comenzó a lanzar piedras contra el edificio y logró romper los vidrios de la puerta de ingreso.
Personal de la Departamental San Martín se hizo presente en la morada para exigirle al joven que depusiera su actitud, pero nada de esto ocurrió y siguió accionando violentamente contra el frentista villanovense.