Espectáculos | amor | axel | hermano

Nació Gregorio, el cuarto hijo de Axel

Fue el propio cantante el encargado de compartir la feliz noticia en las redes sociales.

Después de un año que lo tuvo en el centro de la polémica por una denuncia de abuso, Axel le anunció a sus seguidores de Instagram una feliz noticia: nació su hijo Gregorio.

El cantante publicó un video del bebé y expresó sus sentimientos en un texto que acompañó las imágenes: “Bienvenido Gregorio. Llegaste cantando tus mas bellas melodías. Sos la muestra más hermosa y real que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo. Sos la verdad de la unión de nuestra familia, del amor tan inmenso que existe entre papá y mamá, tus hermanas y hermano”.

BIENVENIDO GREGORIOLlegaste cantando tus mas bellas melodías. Sos la muestra más hermosa y real que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo.Sos la verdad de la unión de nuestra familia, del amor tan inmenso que existe entre papá y mamá, tus hermanas y hermano. Estoy inmensamente agradecido con la vida, por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos 6, siempre somos uno.

Y agregó: “Estoy inmensamente agradecido con la vida, por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos 6, siempre somos uno”, haciendo referencia a la familia que formó con su mujer, Delfina Lauría, y sus hijos mayores Águeda (9), Aurelia (5) y Fermín (4).