Espectáculos Andy | Kusnetzoff | conductor

Ángel de Brito y Andy Kusnetzoff mantuvieron un cruce filosísimo

El conductor de LAM aseguró que nunca iría como invitado a "PH" y el ex CQC salió a responderle.

"PH, Podemos Hablar", el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe, llegó a 1500 emisiones por las cuales dijeron presente todo tipo de invitados, quienes se manifestaron muy conformes tras su paso por el ciclo. El rating también ha acompañado, posicionando el programa como lo más visto de los sábados desde sus inicios. Sin embargo, no todos consideran que ir como invitado al programa de Andy es una buena idea.

En uno de sus clásicos intercambios por la red social Instagram, Ángel de Brito fue consultado por sus seguidores respecto de la posibilidad de asistir a PH, y su negativa por rotunda y tajante.

image.png

La declaración del presentador de América TV no tuvo inmediata respuesta de la figura del canal de las pelotas, sin embargo, el también conductor del ciclo radial "Perros de la calle" no desaprovechó una oportunidad que se le presentó para lanzarle un palito a su colega cuando el notero de LAM abordó a Andy Kusnetzoff para preguntarle su opinión acerca de los dichos de Marina Calabró sobre las nuevas secciones de su programa.

Tras hacer que el notero caminara muy rápido, el conductor de Telefe dijo que le respondería "cuando venga Ángel a PH". Pese a la insistencia del notero, el conductor de "PH, Podemos Hablar" no cambió su postura y se despidió enviándole un saludo a su colega. “Un beso a Ángel, y lo espero”, lanzó filoso Andy Kusnetzoff.

POLÉMICA: Andy Kusnetzoff VS. Marina Calabró

De vuelta al piso, Estefanía Berardi le preguntó a Ángel de Brito por qué no le gustaba ir a programas, pero si daba notas, a lo que el conductor respondió: “No, no me gusta ir así, en grupo, y contar boludeces”.

Las palabras de De Brito provocaron que Maite Peñoñori, que fue como angelita invitada, comparara a la figura de América TV con Mario Pergolini, quien usó el mismo argumento para rechazar una invitación. “¡Uy, voy mal entonces!”, expresó Ángel ante el planteamiento de su exangelita.