Villa María | Anfi |

El Anfi estuvo colmado de las voces más románticas

El villamariense Fabricio Rodríguez abrió el telón, lo siguieron Alejandro Lerner, Luciano Pereyra, Diego Torres y cerró Camilo. El Festival reafirmó la consolidación como una de las plazas musicales más importantes del país

A las 21.10 el Maestro de Ceremonias, Miguel Ángel Borsatto dio inicio a la última noche de la edición 55.

Con un clima acorde que rozaba los 24 grados y muy lejos de las altas temperaturas de las noches anteriores, el Anfi estuvo nuevamente colmado y el público gozó con cada artista que subió al escenario Hernán Figueroa Reyes.

Al igual de lo que sucedió en las noches anteriores hubo presencia en las tribunas de distintos lugares del país. El villamariense Fabricio Rodríguez abrió el telón, luego fue reconocido por sus dos décadas de trayectoria, lo siguió Alejandro Lerner que enamoró al Anfiteatro con sus letras. Tocó en la ciudad por décima tercera vez e inició su repertorio con “Algo de mí en tu corazón”, siguió con “Mil veces lloro” y así con todos, Luciano Pereyra, Diego Torres y cerró Camilo.

El Festival reafirmó la consolidación como una de las plazas musicales más importantes del país y también a nivel internacional. Los propios artistas a lo largo de las cinco noches han sido muy elogiosos para con la organización y sobre todo con la hospitalidad del público.

Está claro que aún le queda la frutilla del postre a la edición 55 y será cuando Ricky Martin se presente el jueves 23 y viernes 24 como el bonus track a un festival que ha tenido una grilla tan variada como exitosa.

Todas las noches con el coloso colmado y con púbico de todas las edades, no hubo incidentes en ninguna jornada y la seguridad fue un éxito, un punto a resaltar entre tanta gente.

La apuesta y puesta en escena seguirá siendo alta, y según trascendió habrá novedades de artistas de primer nivel que pueden llegar a visitar Villa María durante el 2023.

70b5f824-0a91-49ad-a633-351aeeccf831.jpg