Animales | municipal | mascota

El próximo domingo el CAM regresa a la Costanera

Los interesados podrán acercarse a las inmediaciones del Polideportivo Municipal Guillermo Evans en los horarios de 17 a 21

El Centro de Adopción Municipal (CAM), invita a vecinos y vecinas que deseen adoptar una mascota a visitar el stand que se encontrará instalado el próximo domingo en la Costanera. Los interesados podrán acercarse a las inmediaciones del Polideportivo Municipal Guillermo Evans en los horarios de 17 a 21.

En el marco de la campaña #YoAdoptoMascotas, la entidad que depende de la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales del municipio, fomenta la adopción y tenencia responsable. En este sentido, los animales serán concedidos a hogares donde sean atendidos correctamente en sus necesidades.

Cabe destacar que la adopción se concreta con los perros y gatos vacunados, desparasitados y castrados, o con esterilización programada cuando se trata de cachorros menores de seis meses. De este modo, las familias que los adopten se comprometen a contribuir al control poblacional en la ciudad.