En la jornada de hoy, nosotros, PUNTAL VILLA MARIA, medio gráfico que llega todos los días a cada rincón de la ciudad y la región, celebramos 22 años de vida junto a todos los lectores que siempre nos han acompañado.

De aquella primera edición el 29 de junio de 1997 a este presente, el agradecimiento a cada una de las instituciones, lectores y amigos que nos eligen en cada amanecer. En nosotros, el recuerdo permanente de Carlos Gamond, fundador de este medio periodístico, y quien inspiró el espíritu crítico y profesional de cada uno de los periodistas.

En este día tan especial, celebramos junto a todos ustedes un aniversario más con la promesa de continuar brindando todos los días más y mejor información. Es nuestro deber y compromiso con todos ustedes desde hace 22 largos años.

Sin información no hay democracia, y es nuestra obligación entregar en cada jornada noticias, análisis y comentarios para que cada lector, en definitiva, elabore sus propias reflexiones sobre lo que sucede en esta ciudad, en la provincia y en el país.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas