La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó tres domicilios y detuvo a dos sujetos de 24 y 51 años de edad, en el marco de una investigación por narcomenudeo en el sector noreste de la ciudad de Villa María.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en tres inmuebles de calle Corrientes al 2500 de la ciudad cabecera del departamento Gral. San Martín. Lugar donde funcionaban dos puntos de expendio de estupefacientes colindantes.

Tras la requisa a los moradores y registro del inmueble, investigadores de la Fuerza junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero en efectivo ($122.740), entre otros elementos.

Cabe mencionar que, los investigados tendrían la relación de Tío (51) y sobrino (24). En el perímetro de seguridad externo al allanamiento colaboró personal de Policía de Córdoba.

Tras realizarse consultas, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Villa María dispusieron el secuestro de las sustancias y el traslado de los investigados a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.