Policiales | Antinarcotráfico | aprehendido | barrio

Un detenido por vender drogas en un taller de motocicletas en el barrio Roque Saenz Peña

En el operativo se secuestraron más de 30 mil pesos en efectivo y dosis de cocaína fragmentadas y listas para la comercialización. El punto de venta estaba ubicado en el garaje de su hogar

El detective mayor de la Fuerza Policial Antinarcotráfico Ricardo González informó que el organismo desarticuló un punto de venta de estupefacientes en el barrio Roque Saenz Peña de la ciudad. El detenido es un joven de 26 años, que según informan las investigaciones comercializaba la droga en un taller de reparación de motocicletas que poseía, situado en el garaje de su vivienda.

Operativo

La Fuerza Policial Antinarcotráfico irrumpió en el domicilio del detenido, donde hallaron varias dosis de cocaína fragmentada lista para ser vendida y más de 30 mil pesos en efectivo, entre otros elementos relacionados a la causa investigada.

El operativo se desplegó en una vivienda de calle Teniente Ibáñez de barrio Roque Saenz Peña y la Policía de la Provincia colaboró en la seguridad del perímetro externo al inmueble, en el sector donde las investigaciones indican que llevaba a cabo la comercialización.

El aprehendido está domiciliado en Villa María y utilizaba el taller donde realizaba el oficio mecánico para vender estupefacientes, según fue manifestado en las investigaciones.

Traslado

El departamento de Extracción, Alojamiento y Traslado transportó al investigado a sede judicial por orden de las autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.