Deportes |

Apasionante definición en la B Nacional

Almagro y Aldosivi jugarán la final por el ascenso. Se salvó Chicago. Desdendieron All Boys, Boca Unidos y Juventud Unida de San Luis

Esta tarde se jugó la última fecha de la B Nacional. 

Almagro empató sin goles en su visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn,y ese resultado combinado con la victoria de Aldosivi sobre Estudiantes de San Luis lo obligará a jugar una final con los marplatenses por el ascenso a la Superliga.

El "Tricolor" terminó la jornada con frustración al no haber podido hacer pesar la ventaja que traía como líder del torneo.

Almagro y Aldosivi jugarán la final por el ascenso probablemente el jueves próximo en estadio a designar. En la temporada, el "Tricolor" se impuso por 3-1 sobre el "Tiburón" en el José María Minella, el 7 de octubre del año pasado.

El reducido por el segundo ascenso quedó conformado de la siguiente manera:

Agropecuario se medirá con el perdedor de la final por el primer boleto a primera. Villa Dálmine jugará con San Martín de Tucumán. Atl. Rafaela hara lo suyo con Brown de Adrogué y Instituto de Córdoba buscará  superar a Sarmiento de Junin.

También se definieron los descensos. Chicago derrotó a Ferro y salvó la categoría. All Boys cayó con Riestra y bajó a la B Metropolitana. Por su parte, Boca Unidos y Juventud Unida de San Luis jugarán el Torneo Federal la próxima temporada.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora