Villa María | aportes | cartera | herramientas

Presentan "Estrategia Productiva Federal"

En el evento se brindará información sobre distintas herramientas para potenciar entramados productivos locales y regionales, particularmente orientadas a pymes, cooperativas, emprendedores y productores

Esta tarde, a partir de las 14:00 hs., en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Fabio, se concretará la presentación de la denominada Estrategia Productiva Federal, del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

En el evento se brindará información sobre las distintas herramientas que la citada cartera dispone para potenciar entramados productivos locales y regionales, particularmente orientadas a pymes, cooperativas, emprendedores y productores.

La repartición nacional está llevando a cabo distintos encuentros en el interior del país para difundir sus iniciativas y Villa María fue elegida para tal fin. Vale decir que existen varios programas que pueden servir a empresas y emprendedores para potenciar sus actividades, como el Programa Nacional de Parques Industriales, que dispone de créditos con bonificación de tasa para la ampliación de terrenos de parques industriales y para la radicación y desarrollo de empresas dentro de estos. También las organizaciones se pueden beneficiar con el programa Reactivación de la Economía del Conocimiento, que prevé financiamiento mediante aportes no reintegrables (ANR) de hasta $15 millones por proyecto para empresas de sectores tradicionales que presenten propuestas para incorporar nuevas tecnologías.

Esos y otros programas serán explicitados por los funcionarios, que tomarán contacto directo con los actores productivos. Los interesados pueden inscribirse en shorturl.at/lEW05

WhatsApp Image 2021-10-27 at 09.38.37.jpg