Policiales |

Aprehendido por delito de amenazas calificadas y por uso de arma de fuego

Lo sucedido fue en la madrugada de hoy a las 2.40 de la madrugada de hoy.

En la madrugada de hoy siendo aproximadamente las 02:40 hs, personal policial se constituye en una vivienda de calle Pierantonelli al 50, donde una mujer de 49 años denuncia que momentos antes se hizo presente un hombre, quien portando un arma de fuego amenaza a su hijo de 20 años de edad.

Teniendo en cuenta las descripciones aportadas, se implementa un operativo especial hasta que en santa fe y agustín tosco se procede a la aprehensión de un hombre de 41 años de edad p.s.a. del delito de amenazas calificadas por uso de arma de fuego. Es trasladado hacia sede policial a disposición de la fiscalía de instrucción de feria.

En otro acontecimiento

En la víspera siendo aproximadamente las 23:05 horas, personal policial se constituye en una vivienda de calle French al 800, donde un vecino denuncia la presencia de un extraño en ese lugar. Al llegar se procedió a la aprehensión de un hombre de 35 años de edad, en cuyo poder se secuestra un portafolios de cuero, un alhajero de madera con alhajas varias, una paleta de paddle, un billete de 20 reales, un billete de 2 reales, y tres pen drive. El mismo fue trasladado a sede policial p.s.a. del delito de robo y resistencia a la autoridad. Toma conocimiento e intervención la fiscalía de instrucción de feria.

 

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas