Policiales | aprehension | narcotráfico | olivia

Oliva: abandonó un vehículo con droga en el patio de una mujer, se escapó pero lograron detenerlo

El hombre tiene 41 años y fue arrestado por ser el supuesto autor de tenencia simple de estupefacientes. La FPA secuestró poco más de 54 gramos de cocaína, 1.120 pesos en efectivo y un Volkswagen Vento

Un hombre de 41 años y oriundo de Oncativo fue detenido en Oliva por ser el supuesto autor del delito de tenencia simple de estupefacientes. 

Precisiones sobre el hecho

Según se informó, una mujer domiciliada en calle Almirante Brown (zona rural) llamó al 101 y manifestó que un sujeto abandonó, en el patio de su vivienda, un vehículo Volkswagen Vento gris y, luego, se escapó por entre la maleza. 

A raíz de lo sucedido, la Policía se hizo presente en el lugar y constató que en el rodado había sustancias. Por tal motivo se requirió el accionar de personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). Los miembros de la fuerza, en este sentido, incautaron un envoltorio de cocaína con un peso de 53,3 gramos, otro con 0,8 gramos, y 1.120 pesos en efectivo. Los funcionarios, tras recorrer el sector, hallaron al individuo implicado en el hecho y lo arrestaron. Finalmente se secuestró el vehículo y la droga.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas