Espectáculos Argentina | participantes | equipo

Cómo será cada instancia de "La Voz, Argentina"

Para llegar a la final, los participantes tendrán que superar varias etapas.

La tercera edición de "La Voz, Argentina" debutó anoche tras la final de "MasterChef Celebrity 2" en medio de grandes expectativas y con un promedio de 25 puntos de rating.

Al igual que en las instancias anteriores, el ciclo es conducido por Marley, mientras que el jurado ha variado. En esta ocasión son de la partida Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky Montaner.

image.png

La nueva temporada de este show, que tiene un despliegue de producción impactante, contó con un casting de más de 15.000 aspirantes de los quedaron 180 con un mismo sueño: ser “La Voz Argentina”. Todos ellos tendrán que pasar por varias etapas si quieren consagrarse en el reality.

¿Qué camino deberán recorrer?

Audiciones a ciegas: este es el momento donde los coaches están de espaldas a los participantes y se guían únicamente por su voz. Si quieren al concursante en su equipo tienen que pulsar un botón que hará girar sus sillones. Si más de un coach se da vuelta el participante podrá elegir con cuál se quedará; pero si solo un coach se da vuelta irá automáticamente a su team. Si ninguno se da vuelta el concursante es eliminado.

https://twitter.com/LaVozArgentina/status/1408252834844393474

Batallas: los coaches tienen que reducir sus equipos y por eso, en duplas, participantes de un mismo team harán una canción en conjunto para que el jurado elija con quien quedarse.

Knock outs: ahora los participantes de un mismo equipo se enfrentan, aunque haciendo performances en solitario. Los coaches deben reducir nuevamente sus equipos y por eso tendrán que elegir quién pasa y quién no. Además, cada entrenador recibe un robo, lo que le permitirá salvar e incorporar a su equipo a concursantes eliminados por otros entrenadores durante esta ronda.

Playoffs: cada participante cantará una canción y los coach deberán salvar a cuatro participantes de los ocho que tienen en su equipo.

Final: los participantes que lleguen a esta etapa serán parte de los shows en vivo pero solo uno se consagrará como #LaVozArgentina y se llevará el gran premio.

https://twitter.com/LaVozArgentina/status/1408257346355220480

Marcelo Polino fue designado embajador del programa

Como se lo permite el carnet diplomático, Marcelo Polino seguirá siendo embajador de Viacom para Telefe, esta vez de “La Voz Argentina”, informa Laura Ubfal en su portal informativo. “Estoy muy contento, me tratan muy bien” nos dijo Marcelo, quien tomó la decisión de aceptar la propuesta de Telefe cuando todavía no se sabía si volvía Marcelo Tinelli con sus programas y a quien muchos extrañan en el jurado.