Espectáculos Argentina | final | votos

Eze Pedraza, con la voz en el alma

El riocuartense puso todo su corazón en la final de la "Voz, Argentina" y la rompió. Como era previsible, el certamen tuvo como ganador a Francisco Benítez.

Estar en ese escenario fue cumplir con un sueño. Ezequiel Pedraza vivió este domingo una noche que quedará registrada para siempre en su memoria y en su corazón. Los casi 5 millones de votos del público sumados a un rating que tuvo picos de 25 puntos, dejaron en claro que todo un país estaba mirando el reality show que lo tuvo como finalista.

Fue precisamente con Luz Gaggi, Nicolás Olmedo, Francisco Benítez y Ezequiel en el centro del escenario, que dio inicio el último programa de "La Voz, Argentina" edición 2021. Ellos interpretaron "Amor clasificado", de Rodrigo Bueno, con mucho ritmo.

Francisco, Luz, Nicolás y Ezequiel - “Amor clasificado” - La gran final – La Voz Argentina 2021

Después llegaron las interpretaciones solos o a dúo con sus coaches, que fueron intercaladas con segmentos de la trayectoria de cada finalista en su paso por el programa.

Ezequiel fue el primero en ser sorprendido por las imágenes de un Río Cuarto unido que lo alentaba en su noche especial. Las lágrimas del psicólogo no tardaron en hacerse presente para luego manifestar lo agradecido que estaba y asegurar que con el solo hecho de estar presente en el programa, ya era un sueño cumplido.

Más tarde, y en compañía de Ricardo Montaner, Ezequiel interpretó "Déjame llorar", un hit de su propio coach del año 1991. El riocuartense mostró todo su talento al complementar su voz con el gran artista venezolano.

Ezequiel Pedraza y Montaner - “Dejame llorar” - La gran final – La Voz Argentina 2021

Casi al final del programa se mostraron las imágenes del paso de Ezequiel por "La Voz, Argentina", imágenes que emocionaron mucho al riocuartense.

Acto seguido, Marley anunció que había llegado el momento más importante de la noche: interpretar su canción. Los acordes de "Entrégate", de Juan Carlos Calderón que hizo famoso Luis Miguel, comenzaron a sonar y Ezequiel salió a darlo todo en el escenario. A cantar con el alma en su voz.

Ezequiel Pedraza - “Entrégate” - La gran final – La Voz Argentina 2021

“La rompiste, estuviste brillante, siempre lo estás. Te felicito mucho, tu paso por acá fue increíble”, le dijo Lali ni bien terminó su presentación.

“Él demostró hoy la clase de cantante que es, un inmenso intérprete, su voz obviamente no tiene fronteras, es la de un baladista extraordinario”, expresó con orgullo Ricardo Montaner, su coach. “Estoy muy orgulloso de ti, quiero pedirle a toda la gente que vote por ti, porque te mereces ser el gran cantante de La Voz Argentina”, agregó.

Luego de recibir las felicitaciones de todos los coaches, que le auguraron un promisorio futuro como baladista, Marley llamó al resto de los finalistas mientras se llevaban adelante los últimos minutos de votación.

En este intermedio, los cuatro participantes recibieron un saludo de Shakira. A las 23.40 se conoció que Ezequiel había obtenido el cuarto puesto con el 13,4% de los votos, mientras que el tercer lugar quedó en manos de Nicolás Olmedo, con el 14%.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTdskqrj-aL%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH6ZCicdGKRHu66VxwUbE8qIJDpGv0771EGxloAWLpj6asl1svJlTeVvZAlZA9oUFybgAwncfZBARWJjeoVRKvZAj4Yg9vO1yAMlZA0CJtQzHWmmgmKoD3Hcl8DWBQTQYKxWeN5ZAGbb5P9ICxq72ZCE5GcZASQZCeua27Jnt1zmjzkq4CrM3jMqUZD

Después de una larga pauta publicitaria, a las 00.10 Marley anunció que Francisco Benítez se transformó en "La Voz, Argentina 2021" con el 44.3% de los votos, mientras que Luz Gaggi quedó segunda con el 27.9%.

Más allá de los resultados, este es solo un nuevo comienzo de Ezequiel Pedraza en su camino por la música. Ya tiene asegurada su participación en el show especial que hace "La Voz" este 18 de septiembre y luego vendrá su presentación en el Luna Park con Ricardo Montaner el próximo 23 de abril. A esto se suma una legión de seguidores que lo apoyaron con cerca de 500.000 votos en una noche única y que seguramente continuarán acompañándolo.

Embed

Solo resta desearle a Ezequiel lo mejor y decirle "Gracias...Totales", por ser un embajador de excelencia para la ciudad de Río Cuarto, por su talento y personalidad que le valieron ganarse corazones en cada rincón del país y del mundo 2.0.

#LaGuitarraDelAbueloSeguiráSonando