Deportes | Argentino |

Arabia Saudita gana 2-1 a la selección Argentina en el segundo tiempo

Lionel Messi puso el primer grito de gol a los 10' al convertir un penal dado por el VAR. Luego le anularon 3 goles por posición adelantada. El seleccionado argentino pasó a perder 2-1 en los primeros diez minutos del segundo tiempo

A mitad del segundo tiempo, Arabia Saudita gana 2-1 al la selección Argentina, sorprendiendo en los primeros minutos del segundo tiempo con dos goles.


El seleccionado argentino vencía a Arabia Saudita por 1-0, disputado el primer tiempo del partido que abre el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 en el estadio de Lusail.

El capitán Lionel Messi hizo la diferencia en el marcador a los 10 minutos con la ejecución de un penal facilitado por el equipo arbitral, a instancias del VAR, tras un subjetivo agarrón a Leandro Paredes.

Argentina llegó otras tres veces al gol, nuevamente por Messi y dos a través de Lautaro Martínez, pero todas las acciones fueron invalidadas por posición adelantada, recurso que el conjunto árabe utilizó de forma reiterada y eficaz.

Segundo tiempo

El Seleccionado de Arabia Saudita dio vuelta el resultado del partido con Argentina en cinco minutos, con goles de Salem Al-Sheri y Salem Al Dauwsari

A los tres minutos del segundo tiempo Saleh Al-Shehri desborda por izquierda y define al segundo palo del Dibu Martínez para empatar el partido.

El volante Salem Al Dawsari pone el 2-1 para Arabia Saudita sobre la Argentina a los 8 minutos del segundo tiempo, en partido que se juega en el estadio Lusail por la fecha inicial del grupo C del Mundial Qatar 2022.

festejo_seleccion_gol1.jpg

. Formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alejandro Gómez; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Arabia Saudita: Mohammed Al-Owais; Saud Abdulhamid, Hassan Altambakti, Ali Al Bulaihi e Yasir Al Shahrani; Mohamed Kanno, Abdulellah Al Malki y Salman Al Faraj; Salem Al Dawsari, Firas Al Buraikan y Saleh Al Shehri.

Gol en el primer tiempo: 10m. Messi (A), de penal.