Deportes | Argentino | Acción Juvenil | Ameghino

Sparta luce imparable en todos los frentes

Esta noche visita a Sarmiento en Leones por el Interasociativo. Viene de vencer a Chañares 63-53 y a Ameghino por el Asociativo

Sparta está intratable, disfrutando su mejor momento del año.

Mientras prepara su participación en el Pre-Federal, lidera la Copa de Oro del Torneo Interasociativo en el que esta noche visita en Leones a uno de sus escoltas y rival directo: Sarmiento.

Viene de derrotar a Chañares de James Craik por 63-53, mientras que Sarmiento de Leones se impuso a Atlético Río Tercero 87-56.

El otro escolta, Acción Juvenil de General Deheza, superó ampliamente a Pilar Sport 91-69.

El Griego marcha invicto y se mantiene en la cima de la Copa Oro con 14 puntos, 7 jugados y ganados. Se posicionan segundos Acción Juvenil y Sarmiento con 11.

Por el Torneo Femenino Interasociativo, mañana se medirán desde las 17 Sparta en su cancha ante Bell de Bell Ville.

Torneo Asociativo

El Torneo Asociativo de Mayores se puso en marcha y esta noche tendrá su continuidad.

Desde las 22, Unión Central se medirá con Ameghino y Central Argentino lo hará con Acción Juvenil de General Deheza. La fecha se completará con el duelo entre Argentino Sport de Pozo del Molle y Sparta (aún no fue programado).

El martes, Sparta superó a Ameghino por 85-84 (progresión 25-20, 16-21, 27-27 y 17-16) en el clásico disputado en el gimnasio del León, que presentó un elenco juvenil. Entre ellos, se encontraba el escolta tucumano Lucas Aragón (1,91 metro, clase 2004, proveniente de Mitre), quien es su última incorporación.

También por el Asociativo de Mayores, Acción Juvenil de General Deheza venció 71-54 a Argentino Sport de Pozo del Molle y Unión Central a Central Argentino 99-38.

Por el Asociativo de Menores, el domingo a las 13 jugarán Sparta A-Central; Unión Central B-Sparta B; 9 de Julio-Ameghino A; Acción Juvenil-Argentino Sport. El lunes se enfrentarán desde las 20 horas Ameghino B-Unión Central A.