Policiales | arma | Fuego | allanamiento

Conmoción en Los Zorros: un hombre de 83 años mató de un disparo con un arma de fuego al empleado tras una discusión

La víctima tenía 30 años y murió en forma instantánea. El agresor quedó detenido. Anoche, tras un allanamiento, encontraron un revólver calibre 32 y cartuchos involucrados en el hecho

Conmoción en Los Zorros. Un hombre de 83 años quedó detenido como supuesto autor del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, tras la muerte de un hombre de 30 años.

Momentos antes habría mantenido una fuerte discusión con un empleado del establecimiento rural en el que se encontraban.

En medio de la situación le efectuó un disparo de arma de fuego al hombre de 30 años, lo que le provocó la muerte de manera inmediata.

Se constituyeron en el lugar personal de Policía Científica, para efectuar tareas de la especialidad, y el equipo de la Fiscalía de Oliva, a cargo de la doctora Mónica Biandrate y la secretaria Limonti.

Allanamiento positivo

Personal policial secuestró un revólver calibre 32 largo y dos cartuchos del mismo calibre en el campo de Delpino, ubicado 6 kilómetros al norte.

La incautación fue tras una orden de allanamiento dispuesta por la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Oliva, secretaría a cargo de la doctora Limonti.