Deportes | Arquería | competencia | Buenos-Aires

Arquería: Víctor Urbani participó en Buenos Aires

El referente local compitió en la localidad de Pedro Luro en la provincia de Buenos Aires y obtuvo una destacada actuación

Víctor Urbani es una referencia en la arquería local. En todos los torneos que se presenta siempre deja en alto la bandera de la ciudad. Así ha conseguido innumerables logros en la disciplina que se destaca.

El último fin de semana, estuvo a muy poco de realizar una nueva hazaña deportiva.

Urbani se presentó en Buenos Aires , allí participo del doble Torneo evaluatorio 3D en la categoría Rasso, desarrollado en la localidad de Pedro Luro, en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Pese a no alcanzar el puntaje necesario, el villamariense quedó a muy pocos puntos de los tres primetos puestos del ranking los cuales clasificaron al Mundial 3D que se desarrollará en Eslovenia.

“Un inmenso premio a tanto esfuerzo y dedicación que le permitió a Victor terminar entre los mejores del país”, escribieron desde la cuenta oficial de la Escuela de Arquería de Villa María.

Producto del gran trabajo y también de los valores locales que crecen constantemente. En ese sentido, la escuela organiza para el día 21 un torneo social al aire libre, en el que habrá cinco categorías habilitadas. Junto a la inscripción se solicita un alimento no perecedero que se donará a los comedores comunitarios de la ciudad.