Policiales | arresto | expareja | golpes

Intentó dañar patrulleros y luchó con uniformados; terminó preso

Por luchar con policías e intentar dañar un móvil, un hombre de 27 años fue aprehendido este domingo en barrio San Juan Bautista.

Según se explicó, todo se inició cuando el sujeto tuvo la intención de dañar un patrullero, acción que no logró concretar.

Al ser descubierto, el individuo emprendió la huida por diferentes sitios baldíos, pero fue alcanzado por los uniformados, a quienes enfrentó para no ser detenido. Finalmente, el arresto se concretó por el delito de resistencia a la autoridad.

Robo y más hechos de violencia

También ayer personal de la Patrulla Preventiva procedió a hacer efectiva la aprehensión de un menor de 15 años, quien al parecer sustrajo herramientas de un vehículo que estaba estacionado en barrio Las Acacias, propiedad de un vecino de 43 años.

Horas más tarde, en barrio Malvinas Argentinas, sobre calle Corrientes al 3200, uniformados del mismo equipo detuvieron a un adolescente de 21 años por accionar violentamente contra su expareja, una menor de 17 años, quien denunció haber sido víctima de golpes, amenazas e incluso un robo.

Por otro violento episodio familiar, fue trasladado ayer a sede policial un hombre de 30 años por agredir cobardemente a su ex, a quien le dio varias cachetadas. Según se indicó, el sujeto tenía prohibido acercarse a la mujer, motivo por el cual fue detenido por desobeder a la autoridad.