Policiales | arrestos | desobediencia |

Elevada cifra de detenidos durante el fin de semana

Del viernes al lunes, se registraron 20. Fue la segunda marca más alta del año, detrás de los 23 reportados durante un "finde" de septiembre. Los arrestos fueron por amenazas, lesiones leves y calificadas, desobediencia a la autoridad, hurto y robo, entre otros hechos

En Villa María y la región se reportaron este fin de semana una veintena de detenidos, cifra que se convirtió en la segunda más alta del año.

Los arrestos -según lo indicado por fuentes de la Departamental General San Martín- se materializaron entre la noche del viernes y la mañana del lunes.

En particular, se mencionó que estuvieron motorizados por diferentes delitos y contravenciones, entre los que destacaron hechos de amenazas, lesiones leves y calificadas, desobediencia a la autoridad, hurto y robo.

Hay un solo “finde” de 2021 que superó al que acaba de finalizar y fue el que estuvo comprendido por los días viernes 17, sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de septiembre, período en el que se contabilizaron 23 arrestos.

Cabe destacar que a mediados de junio también se registró un fin de semana con 20 aprehensiones, misma cantidad que se reportó en los últimos días.