Villa María | arte | artistas | Música

El ciclo "Nosotras Invitamos" tendrá dos nuevas fechas

La propuesta, organizada por las compositoras Magalí Supertino y Rocío Heredia, se desarrollará los sábados 6 y 13 de marzo a partir de las 20.30, en Sur Espacio de Arte

El Ciclo de Música de Mujeres "Nosotras Invitamos II" contará con dos fechas en el mes de marzo, tomándolo como mes referente del día de la mujer.

"Nosotras invitamos" es un ciclo de acústicos organizado por las compositoras Magalí Supertino y Rocío Heredia, que incluye a músicas de Villa María y ciudades vecinas.

Cada fecha tendrá como anfitriona a una de las organizadoras que dará comienzo a la jornada y luego dos propuestas más que harán su show.

El ciclo tendrá lugar en SUR, espacio de Arte y Danza (Bruno Ceballo 563) los días 6 y 13 de marzo a partir de las 20.30, con modalidad presencial, cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes, localidades limitadas y con una entrada a la gorra.

Sábado 06 de Marzo:

• Magalí Supertino (Villa María) + Cele (Río Tercero)

• Warmis (Villa Maria)

• Natalí Maestri (Villa María)

Sábado 13 de Marzo:

• Rocío Heredia (Villa Maria)

• Fernanda Quintás (Villa Maria)

• Cantoras (Villa María).

Las artistas

Magalí Supertino

MAGALI SUPERTINO.jpg

Nacida en la localidad de Pozo de Molle, actualmente reside en Villa María, Cba. Su proyecto Pop - Rock plausible de ser presentado en versión acústica o con banda ha compartido escenarios junto a Kapanga, Turf, Eruca Sativa, Nicolás Favio, Damián Córdoba, Los Iracundos, entre otros.

Presenta un repertorio de canciones propias pertenecientes a los discos, Urbanas, Palabras y La Calma. Proyectos que marcan sin duda, no solo la ductilidad musical de la artista sino su espíritu de permanente búsqueda y una inagotable energía que demuestra en cada presentación.

CELE.jpg

Warmis

LAS WARMIS.jpg

La banda femenina de folclore Las Warmis, surgida a mediados de 2005, se vuelve a reencontrar. Marianela Chiabrando, Mariana Bono y Leticia Soria con la colaboración de Romina Álvarez, se juntan en un escenario después de varios años. Con su repertorio de música norteña y chacareras traen el carnaval y las peñas al ciclo Nosotras Invitamos 2021.

Natalí Maestri

NATALI MAESTRI.jpg

Compositora, intérprete e instrumentista, cordobesa nacida en “La Carlota” y residente en Villa María. Lleva desarrollando su carrera musical desde hace algunos años. Después de estrenar tres canciones con su banda de rock progresivo Lxs Yuyxs, y producidas por Enrique Aiello, el grupo se disolvió y Maestri dio un giro estético. Además de estar trabajando su proyecto solista que lleva su nombre, también integra la Orquesta Estable del Festival Internacional de Peñas en Villa María.

Rocío Heredia

ROCIO HEREDIA.jpeg

Éste proyecto nace en mayo del año 2019 a partir de la necesidad de darle vida a las canciones que nacieron en la voz y la guitarra de Rocío Heredia, estudiante de la Lic. en composición musical con orientación en música popular de la UNVM, para luego tomar otras formas, colores y texturas con el formato de banda.

Fernanda Quintás

FER QUINTAS.jpg

Fer Quintás Set Trío es un proyecto de canciones de autoría que lleva adelante junto a Fran Lauría y Coco Miotti. La música que hacen surge como necesidad de expresar un universo muy íntimo y que a la vez habla de temas que trascienden (como el amor, la naturaleza, la soledad, la muerte, la familia, la música… ).

Cantoras

CANTORAS.jpg

Es la celebración del encuentro de dos cantantes, Ángela Parodi y Eugenia Lauría que, hermanadas por la búsqueda expresiva a través del canto popular, se juntan parar recrear obras del cancionero folklórico argentino. Dos voces se fusionan en una búsqueda estética acústica y despojada.