Villa María Por Instagram, la Usina Cultural presentará "Músicas del mundo" La propuesta del artista local, Eduardo Elía, será trasmitida mañana a las 20
Espectáculos Teresa Parodi: "Los artistas populares también somos trabajadores" La cantautora participará mañana del recital online por la Revolución de Mayo.
Espectáculos Con un show de folk rock, regresó la música en vivo pero sin público en Rosario Se presentó la banda Tiago y Los Pájaros.
Espectáculos Homenajes y recuerdos en el regreso del Quilmes Rock Más de 50 artistas participaron del festival por streaming
Espectáculos Peteco Carabajal y Liliana Vitale presentan las nuevas ediciones de "Unísono" El programa federal de música continúa el sábado y el domingo por la TV Pública.
Villa María Bonfiglioli realizará una formación en "práctica curatorial" La capacitación estará a cargo de la reconocida referente de artes visuales, docente, investigadora y curadora independiente, Carina Cagnolo
Espectáculos #loverecordstores, la campaña mundial para salvar a las disquerías ante la pandemia Artistas y directores discográficos vieron la necesidad de salir a su rescate ante la crítica situación que viven.
Espectáculos Lito Vitale e invitados hacen música después de las noticias Cada medianoche por la TV Pública.
Espectáculos "Bersuit es y será en toda su historia una banda en movimiento" La banda celebra 30 años de amistad con el disco "De la cabeza 2"
Villa María Presentaron el cronocrama del ciclo "Territorios Creativos" Municipio, UNVM, AERCA, EnRed y MICC ponen en marcha el ciclo de conferencias virtuales durante mayo y junio
Córdoba tiene una localidad que recibió 500 milímetros de lluvia en un mes y cuatro que superaron los 400 milímetros