Villa María | asfalto | pasos | tareas

Se ejecutarán tareas de bacheo en tres pasos a nivel del sector céntrico

El municipio, a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos continúa efectuando el Plan Integral de Bacheo en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y brindar mayor seguridad a vecinos y vecinas. En esta oportunidad, las intervenciones alcanzarán tres pasos a nivel de barrio Centro, donde se trabajará durante la jornada de mañana en la reparación de las arterias.

De esta manera, a partir de las 9:00 horas se dará inicio a las labores pertinentes que tendrán lugar sobre el paso a nivel de calle Tucumán, donde trabajadores a cargo de las tareas comenzarán con la remoción del tejido dañado para la posterior colocación de asfalto. En tanto, dicho tramo permanecerá inhabilitado, por lo que quienes circulen por la arteria deberán desviar su recorrido hacia avenida Hipólito Yrigoyen durante las horas en que se lleve a cabo la obra.

Del mismo modo, las labores de bacheo serán ejecutadas simultáneamente sobre los paso a niveles de calles Entre Ríos y Mendoza, donde los cortes se producirán de manera parcial. En este sentido, los transeúntes podrán circular por el sector con precaución y atendiendo a las injerencias concernientes a la intervención.

Cabe destacar que en todos los casos, las labores serán concretadas sin mayores demoras, siendo reactivado normalmente el tránsito en horas de la tarde. Por tal motivo, se solicita a quienes circulen por los sectores detallados hacerlo con precaución y dando cumplimiento a las señales y desvíos indicados.