Regionales | asilo | casos | Coronel Moldes

Moldes: acondicionan el Asilo para el regreso de los abuelos

A poco de cumplirse los 14 días de disponerse el desalojo del Asilo de Ancianos “San Juan Evangelista”, de Coronel Moldes, ayer se realizaron tareas de sanitización e higiene en todas las instalaciones.

En los próximos días, algunos de los residentes, internados en distintos sanatorios de Río Cuarto, podrán regresar ya que evolucionan favorablemente de la enfermedad.

Teniendo en cuenta que personal de enfermería y cocina que se desempeña en el asilo también resultó contagiado, el Municipio está capacitando a un grupo de personas que será afectado a la atención de los abuelos, y permanecerá en la institución por un período de 10 días.

Otro deceso

La ciudad ayer no recibió nuevos resultados de hisopados, y siguen siendo 104 los casos confirmados y 893 las personas en aislamiento. A última hora de anoche se reportó el fallecimiento de una mujer de 62 años con diagnóstico de Covid que se encontraba internada en Río Cuarto.