Policiales | ataque | caso | cumpleaños

La Justicia investiga una brutal agresión a un joven de 32 años

Sucedió en barrio San Nicolás. El hombre fue golpeado en la cabeza con un ladrillo por un grupo de jóvenes que festejaba un cumpleaños frente a su casa. Se encuentra en terapia intensiva

La Fiscalía del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, es la que lleva la investigación sobre lo que ocurrió en la madrugada el 31 de mayo en barrio San Nicolás. Según especificó el fiscal, la pesquisa para aclarar los hechos está avanzada. La víctima aún se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Regional Pasteur, luego de que lo agredieran con un ladrillazo en la cabeza.

El hecho

En la madrugada del 31 de mayo Carlos Alberto Carrera, de 32 años, bebía una cerveza en su domicilio junto con dos personas. En la vereda del frente, 15 jóvenes festejaban un supuesto cumpleaños entre las calles Mafalda Gilli y Santa Fe, en el Barrio San Nicolás.

Aún la Justicia trata de establecer las circunstancias que dieron origen a la discusión, mediante la cual el hombre de 32 años recibió un ladrillazo en la cabeza, lo que le produjo un severo traumatismo cráneoencefálico por el cual debió ser asistido de manera inmediata.

Por la brutal agresión, Carrera debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional Pasteur, donde luego de ser intervenido quirúrgicamente se encuentra conectado a un respirador artificial para recuperarse.

La Fiscalía del Tercer Turno, a cargo del fiscal René Bosio, continúa con las averiguaciones pertinentes para saber quiénes causaron el ataque a Carrera y, además, esclarecer los hechos para que sean elevados a la Justicia.

En tanto, Bosio afirmó que las investigaciones están avanzadas y que la semana que viene podrá profundizar información sobre el caso.