Villa María | ataque | colectivero | Disparo

Motociclista disparó a colectivero tras un incidente de tránsito y escapó

El hecho se inició en barrio Los Olmos y culminó en San Justo. Los choferes analizarán en asamblea los pasos a seguir. Por el momento, no hay detenidos.

Un colectivero fue víctima de un atentado perpetrado por un joven que, molesto por una maniobra de tránsito, lo atacó con un arma de fuego.

El hecho se produjo en la tarde del domingo, aunque trascendió recién esta mañana.

Al parecer, el joven de la moto habría increpado al colectivero por una maniobra, en barrio Los Olmos. La situación, en un primer momento, no pasó a mayores porque el chofer continuó su marcha y el motociclista se alejó, pero en realidad lo que hizo este último fue a buscar a un cómplice -en este caso a una mujer-, que lo acompañó hasta nuevamente localizar a la unidad.

El joven interceptó al colectivero en barrio San Justo, en calle Ituzaingó al 1100, y sin mediar palabra alguna, efectuó un disparo, que afortunadamente no dejó heridos. El chofer se desplazaba junto a dos pasajeros, que presenciaron el ataque.

De inmediato, fue alertada la policía, que inició las investigaciones de rigor con resultado negativo hasta el momento.

El caso puso en alerta a los trabajadores del volante, quienes, tras conocerse el atentado, analizan por estas horas los pasos a seguir.

El venidero miércoles realizarán una asamblea, ya que si bien son frecuentes los ataques con piedras (en sectores puntuales de la ciudad), es la primera vez que un colectivo es atacado con un arma de fuego.

 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas