Policiales | audiencia |

Crimen de Selien: los acusados fueron sentenciados a prisión perpetua

A dos años y medio del hecho, el jurado popular decidió que los imputados sean condenados por homicidio agravado por alevosía

Los imputados Nicolás Murúa (27), Germán Ferreyra (27) y Lucas Tisera (26) fueron condenados a prisión perpetua por el crimen de Selien Cantero. El brutal hecho, había sucedido en el Parque Hipólito Yirgoyen (Villa Nueva) en septiembre de 2018.

El jurado popular, conformado por 12 personas decidió que los imputados sean condenados por "homicidio agravado por alevosía", tal como había solicitado el fiscal Márquez y no por "homicidio simple".

El lunes, en la primera audiencia, los acusados se negaron a prestar declaración. En esa jornada, sí lo hicieron tres testigos, dos que estuvieron presentes en el episodio de violencia y un policía.

El proceso se llevó adelante bajo estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad. Hoy se realizaron los alegatos y luego se conoció la sentencia, mientras los imputados se encuentran alojados en el penal de Bouwer y siguieron la audiencia mediante videoconferencia.

IMG_1686.jpg