Espectáculos audio | Susana | Alberto Fernández

"Ese no soy yo" dijo Alberto y Patricio salió en defensa de su hermana

Alberto Fernández negó ser el protagonista del audio que publicó Susana Giménez en sus redes sociales.

"Este martes en la tarde, Susana Giménez causó revuelo en las redes sociales luego de compartir un falso audio que viralizó un portal de noticias en el que se escucha una voz similar a la del presidente Alberto Fernández. En ese audio, el imitador en cuestión habla sobre una imposición de una nueva y prolongada cuarentena con muy duros términos.

"Audio filtrado de A.Fernández", se lee en el video que previamente fue publicado en Twitter por una cuenta falsa que utiliza el nombre del periodista Alfredo Leuco.

Susana Giménez compartió un audio fake de Alberto Fernández

Automáticamente, varios usuarios en la red alertaron a la diva sobre la falsedad del audio en cuestión, mientras que otros la atacaron; y no faltó quienes se rieron frente a lo que sería una equivocación del community manager de Susana. También hubo muchas personas que señalaron que fue la propia conductora quien habría subido el contenido falso en la red, ya que ella ha cuenta con un extenso historial de erroresen el universo digital.

En el audio fake se escucha la voz del imitador del mandatario diciendo: "En principio se va a hacer hasta el 30 de abril y después veremos. Pero no me tiembla el pulso y si tengo que dejar a todos estos guachos hasta fin de año los voy a dejar. Es la única manera de que entiendan estos negros de mierd*".

El propio presidente Alberto Fernández se enteró del audio viralizado y de la publicación de Susana y expresó cuando todavía el tuit estaba publicado:

“Lamento la imprudencia que significa publicar una noticia fake de esta naturaleza. Ese no soy yo”. “Lamento la imprudencia que significa publicar una noticia fake de esta naturaleza. Ese no soy yo”.

Patricio Giménez explicó por qué Susana publicó el audio falso en cuenta de Twitter

image.png

Patricio y Susana Giménez son muy unidos

En la red, varios usuarios alertaron a la diva sobre la falsedad del audio en cuestión, mientras que otros pensaron que se trató de un hackeo de su cuenta.

Recordemos que Susana ha sido protagonista de unos cuantos deslices en las redes sociales, producto de su impericia en el mundo digital, y a pesar de que ella eliminó el posteo de la discordia, su fallido mensaje se viralizó.

Para saber qué fue lo que realmente pasó, el periodista Daniel Ambrosino del portal Primicias Ya se comunicó con Patricio Giménez, el hermano de la conductora: "Susana no ve nunca twiter. Se metió porque se enteró que murió Toti Maselli, productor y manager del Puma Rodríguez. Tenía ese video en el telefono, no sabe manejarlo y sin querer lo publicó. Recién le tuve que explicar yo cómo sacarlo", reveló el cantante.