Policiales | automóvil | accidente | avellaneda

Lesiones graves tras chocar con una moto e impactar en un auto

Colisionaron dos motociclistas en el Nicolás Avellaneda, uno de los jóvenes impactó contra un automóvil

La Departamental San Martín informo ayer que un joven de 24 años fue trasladado al Hospital Regional Pasteur con heridas graves, tras colisionar con otra motocicleta y luego impactar con un automóvil.

El accidente ocurrió en el barrio Nicolás Avellaneda y las causas aún se tratan de establecer. El conductor de uno de los rodados menores fue diagnosticado con fractura de fémur derecho.

Hecho

Efectivos policiales dieron a conocer ayer que dos motocicletas colisionaron el viernes a las 21.30 horas, en las intersecciones de la calle San Juan e Intendente Reyno.

Uno de los rodados, marca Honda Biz, era conducido porsin Gambino Álvarez Jesús, de 33 años, y el otro, por Ríos, de quien se desconocen los datos. El vehículo fue retirado del lugar antes de que llegara la Policía.

A causa del siniestro vial, el joven de 24 años impactó sobre un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por Maximiliano Emiliani, de 31 años. En consecuencia, el herido fue trasladado y diagnosticado de lesión grave. El personal policial aún trata de esclarecer el hecho. Por otro lado, se pudo constatar que los tres están domiciliados en Villa María.