Policiales | autopista | siniestro | lesiones

Emitieron un comunicado por el accidente de la intendenta de Monte Leña

El texto del Municipio de la localidad, señala que Alicia Centurión viajaba para ultimar detalles de cara a la instalación de un Punto Mujer. Además, sostien que "en breve retomará su trabajo en la Municipalidad"

El Municipio de Monte Leña emitió un comunicado por el accidente de la intendenta de la localidad. El texto señala que Alicia Centurión viajaba para ultimar detalles de cara a la instalación de un Punto Mujer. Además, señala que "en breve retomará su trabajo en la Municipalidad".

El comunicado

"Por medio del presente queremos informar a la población de Monte Leña, que en horas de la mañana mientras se dirigía a la ciudad de Córdoba a fin de mantener una audiencia en el Ministerio de la Mujer con la intención de ultimar detalles de la próxima apertura en nuestra localidad del Punto Mujer, el vehículo en el cual la Sra. Intendente Municipal se conducía y debido a las inclemencias climáticas sufrió perdida de la estabilidad lo que produjo un lamentable accidente.

La Intendente ha sido atendida en el Hospital Pasteur y se encuentra fuera de peligro. Agradecemos en su nombre las muestras de afecto, los llamados de preocupación y poniéndose a disposición y lógicamente la atención recibida por parte de todos quienes de una manera u otra ayudaron en ese momento. Según nos hizo saber la Intendente en breve retomará su trabajo en la Municipalidad poniendo por delante el bienestar de la localidad".

Accidente

El accidente se había producido en la mañana en la autopista 9, en jurisdicción de Tío Pujio. La mandataria se desplazaba junto a su hijo, Maximiliano Isoardi, quien conducía el rodado que se despistó.