Villa María | aval | distinciones | instituciones

Hasta el viernes, se reciben postulaciones para reconocimientos locales

El Concejo Deliberante lo informó en torno a las distinciones para: "Ciudadano Notable; Ciudadano Destacado; Reconocimiento al Mérito; Reconocimiento Post Mortem; y Reconocimiento al Accionar Ejemplar en Valores"

El Concejo Deliberante informó que hasta el viernes se pueden postular candidatos a “Ciudadano Notable; Ciudadano Destacado; Reconocimiento al Mérito; Reconocimiento Post Mortem; y Reconocimiento al Accionar Ejemplar en Valores”, que serán considerados en virtud de sus cualidades y trayectoria en esta ciudad.

Hasta esa fecha se encuentra abierta la convocatoria para que instituciones postulen candidatos para las mencionadas distinciones y que serán consideradas en virtud de sus cualidades y trayectoria en esta ciudad. Cada propuesta deberá tener el aval de diez ciudadanos.

La convocatoria, a raíz de la pandemia ocasionada por el COVID-19, se extiende hasta el día viernes 29 de octubre y quienes deseen postular candidatos pueden hasta las 13 horas en la sede del Concejo Deliberante (Mitre 90) con sus respectivas reseñas y en sobre cerrado.