“Hemos ya firmado el último contrato, nos pusimos de acuerdo 100% con nuestros comerciantes y así fijar entre las autoridades de la Terminal y los dueños de locales un plan, que veníamos desarrollando al principio de nuestro mandato”, remarcó Marcos.
A su vez, añadió: “Hemos cerrado un 2024 positivo. Y a este 2025 lo encaramos queriendo transformar la Terminal en un Centro Comercial.”
Están diversificando el comercio y consumo, y han ampliado los rubros para cubrir las distintas necesidades de los usuarios que circulan, ya que hay demanda las 24 horas, los 365 días del año.
Uno de los locales que va arribar a la entidad es una famosa y reconocida panchería de la ciudad, llamada “La Panchoneta”.
Entre las novedades, se va a instalar un “Magic Park”, que están en Córdoba y distintos puntos del país y también lo que es un Microcine, ya que la Terminal se está transformando en una zona comercial completa, con cafetería, restaurante y ahora panchería.
En lo que refiere a trámites, el edificio contará con una oficina del ERSEP (Ente Regulador de los Servicios Públicos) atendiendo al público, en todo lo que son los pases libres. “Estamos asesorando junto al Municipio, gracias a la gran gestión de Eduardo Accastello, que apoya nuestro trabajo y desde su lugar siempre está dispuesto a ayudarnos”, subrayó el presidente.
El empresario destacó que están trayendo servicios de calidad y contentos porque se viene un crecimiento enorme, ya que estarán generando muchos puestos de trabajo.
En charla con el medio, valoró que ese flujo viene de un trabajo mancomunado del sector privado y público.
Ramos, junto a la Secretaría de Salud, la Coordinación de Discapacidad, el Departamento de Trabajo Social y la Secretaría de Eduación e Igualdad, se reunieron estos días para potenciar y articular el trabajo en conjunto del pase libre por discapacidad, mejorando de esta manera la gestión de trámites y optimizando los servicios para la comunidad.
Cabe remarcar que el pase libre único para Personas con Discapacidad y el pase por Enfermedades Crónicas y/o Permanentes se tramitan en la Terminal de Omnibus de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, en los locales 6 y 7 de la entidad.
A su vez, el entrevistado, dijo al medio local que la institución se va a digitalizar, colocando pantallas LED en las afueras del edificio para tener una Terminal más “Digital y Tecnológica”, adaptada a los tiempos que estamos viviendo.
En palabras de la autoridad, se afirmó que el servicio al usuario es clave, porque cuentan con los recursos, el personal y la capacidad para trabajar en satisfacer y resolver las necesidades que día a día los usuarios de distintas localidades de la región les presentan.
Contamos con un grna equipo de trabajo, el apoyo de nuestro intendente y también el sector privado