Villa María | aventura | julio | vacaciones

El Espacio Incaa abre sus puertas con una variada grilla

La propuesta invita a niños, jóvenes y adultos a disfrutar de diferentes producciones cinematográficas

Como parte de las actividades recreativas impulsadas por el municipio durante las vacaciones de invierno, el Espacio INCAA propone una variada grilla de funciones que invita a niños, jóvenes y adultos a disfrutar de diferentes producciones cinematográficas. De esta manera, la propuesta se suma a las ya puestas en marcha por el Ente Villa María Deporte y Turismo, como así también a los talleres y actividades culturales promovidas por Tecnoteca, el Museo Bonfiglioli y el programa Ser Arte y Parte a lo largo del mes de julio.

En este sentido, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, se trabaja en la implementación de políticas públicas culturales a los fines de poner a disposición de vecinos y vecinas un amplio cronograma de actividades para ser efectuado durante el receso invernal. Es por esto que a partir del día jueves 15 de julio se llevará adelante la proyección de diferentes películas, en el marco de una grilla que se extenderá hasta el día domingo 15 de agosto con motivo de celebrar en esa fecha el Día de las Infancias.

De este modo, el cronograma cinematográfico tendrá una duración de cinco semanas, encontrándose las dos primeras destinadas exclusivamente a un público infantil, con una entrada general que es de solo 50 pesos por el acompañamiento del Estado municipal, ya que por el Plan Nacional de INCAA, las entradas tienen un valor de 90 pesos. Los pases pueden adquirirse en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio desde una hora antes de cada función.

Quienes asistan al espacio podrán visualizar las siguientes películas conforme al siguiente esquema:

Jueves 15 Julio

• 15:00 horas - BU Y BU, Una aventura interdimensional.

• 17:30 horas - El universo de Clarita.

• 19:30 horas - Yanka y el espíritu volcán

Viernes 16 Julio

• 15:00 horas - BU Y BU, Una aventura interdimensional.

• 17:30 horas - Yanka y el espíritu volcán

• 19:30 horas - El universo de Clarita.

Domingo 18 Julio

• 15:00 horas - El universo de Clarita.

• 17:30 horas - BU Y BU, Una aventura interdimensional.

• 19:30 horas - Yanka y el espíritu volcán

En tanto, a partir de la tercera semana, la grilla contará con producciones destinadas a niños y jóvenes, como así también a un público mayor de 18 años. Entre las películas que podrán visualizarse se destacan 100% Lobo, Pinocho, Animales en apuros, entre otras.

Cabe destacar que la proyección de los filmes se llevará a cabo respetando los protocolos y medidas de bioseguridad pertinentes, dando cumplimiento a las normativas que priman en el contexto sanitario actual. Por tal motivo, cada función contará con una capacidad reducida de espectadores y permitirá el aforo de burbujas de hasta cinco personas, siendo 65 el total de butacas habilitadas por cada edición.

WhatsApp Image 2021-07-14 at 08.36.11.jpeg