Policiales Unos 500 bomberos afrontan otra dura jornada de incendios en Córdoba Ayer, la lucha se concentró en el sur de la provincia en zonas de Las Albahacas, El Chacay, Achiras y Huerta Vieja.
Policiales Aseguran que están contenidos los focos de Traslasierra y Unquillo Un total de diez aviones hidrantes están disponibles para atacar los focos activos. Trabajan intensamente en el sector de Bosque Alegre
Provinciales No llovió en la región de incendios y los bomberos siguen en combate El director General de Defensa Civil provincial, Diego Concha, confirmó esta mañana que no hubo cambios sustanciales en la meteorología.
Ingresan 6 causas diarias a la Justicia local por violencia familiar y de género Por Maximiliano Gilla