Deportes | baby | pelota | futbol}

"La pelota debe seguir rodando con la tecnología"

El profesor Emanuel Gutiérrez manifestó que "los chicos hacen trabajos y ejercicios"

Emanuel Gutiérrez, profesor del Tallerito Baby Fútbol, manifestó que “la pelota debe seguir rodando mediante la tecnología y no perder fuerza, pero siempre respetando la cuarentena”.

Los niños se divierten aprendiendo a jugar al fútbol con sus pares en una cancha y con una pelota.

el tallerito vale.jpg
Los más pequeños de El Tallerito. “La intención es que se entretengan en cuarentena”.

Los más pequeños de El Tallerito. “La intención es que se entretengan en cuarentena”.

Debido a la cuarentena y a que las canchas de todos los clubes de la Liga de baby fútbol están cerradas, no pueden hacerlo desde hace un mes y medio.

Los más pequeños de El Tallerito. “La intención es que se entretengan en cuarentena”.

Consultamos a Emanuel Gutiérrez para que nos comente cómo se las rebuscan los cerca de cien niños que juegan en El Tallerito Baby Fútbol.

La realidad de nuestro club es igual a la del resto de los clubes de baby fútbol y también de las otras disciplinas

Agregó: “Desarrollamos de manera virtual el trabajo con los niños, pasándoles junto con el profesor Claudio González las actividades”.

Precisó: “Son varias actividades, y variadas, como para mantener el vínculo con cada categoría y entretenidos a los chicos esperando la devolución de nuestros jugadores por la misma vía”.

“Los chicos en sus domicilios hacen varios trabajos y ejercicios con la pelota en base a los espacios que tengan, pero con ayuda de los padres lo logran y demuestran el empeño y las ganas de seguir”.

Finalmente, expresó: “Seguiremos así, esperando que esto mejore y se abran las puertas de los clubes para empezar a mover la pelota de otra manera y tener el contacto personal con nuestros niños”.

Lo que se lee ahora