Espectáculos | Baclini | bailando | Instagram

¿Una "prohibida" vuelve a Pol-Ka?

El participante la pidió, pero ella hace mucho tiempo que no recorre esos pasillos. ¿Qué pasó?

El Bailando 2020 está más que confirmado pese a la cuarentena y la cuenta regresiva ya comenzó. Marcelo Tinelli anunció que todas las parejas estaban practicando en forma virtual para llegar a punto al inicio del certamen, cuya fecha oscila entre los últimos días de mayo y los primeros de junio.

Sin embargo, no todos los participantes corren con la misma suerte. Martín Baclini, expareja de Cinthia Fernández, está sin partenaire desde que su novia Agustina Agazzani renunciara al certamen ya que la joven quiere ahorrarse problemas. “Soy consciente de la oportunidad laboral que esto significa -escribió la modelo en su Instagram-, pero no me gusta el conflicto, nunca fue mi forma ni lo será, y viendo que a pesar de mi respeto y ubicación con lo que refiere al tema de mi actual pareja, se me ataca hasta con calumnias, prefiero hacerme a un lado”, aseguró.

image.png

Agustina Agazzani cuando estuvo en el "Bailando 2017" con Soffritti (Foto: LaFlia / Negro Luengo)

Inmediatamente comenzó la ronda de nombres de bailarinas que podrían acompañar a Baclini. Luli Salazar y Loly Antoniale fueron las primeras dado que ambas mantienen fuertes diferencias con Cinthia Fernández.

También trascendió que podría ser Lourdes Sánchez, pero ella quedó descartada dado que bailará con su pareja y productor del programa, Pablo "Chato" Prada.

Sorpresivamente, otro nombre surgió de la cantera de Pol-Ka, y es nada menos que el de Magui Bravi. La bailarina fue solicitada a la producción de ShowMatch por el propio Baclini. ¿Será considerada?

image.png

Instagram/maggiebravi

La duda no parte de las dotes artísticas de Magui, quien durante muchos años ha sabido demostrarlas en los diferentes productos de Ideas del Sur (hoy Laflia) y en Pol-Ka, sino porque, según trascendió en su momento, la bailarina fue "vetada" tras mantener un romance con Adrián Suar.

Si bien la relación nunca fue reconocida por los protagonistas, los pasillos de Pol-Ka ardían ante los rumores de romance entre Magui y Adrián, luego de que él finalizara su vínculo con la actriz Griselda Siciliani en 2016. Más allá del run run, lo concreto es que desde entonces Bravi no volvió a la pantalla del Trece. ¿Está prohibida?

image.png

Instagram/maggiebravi

Recordemos que Magui saltó a la fama al participar en el “Soñando por bailar” y luego en el “Bailando por un sueño”. Después, llegaron obras de teatro, televisión, nuevamente el programa de Marcelo Tinelli y la versión paraguaya del mismo formato.

Actualmente, forma parte del elenco de la obra “Sex, viví tu experiencia”, es jurado de “Tu fabuloso finde” y trabaja en “Con amigos así”.

Ahora se hizo público el pedido de Martín Baclini. ¿Qué pasará?