Kennys Palacios y Lola Latorre fueron los dos eliminados del reguetón
El ritmo del reguetón hot llegó a su fin y dos parejas del Bailando 2023 dejaron el certamen tras el voto del público: Kennys Palacios y Lola Latorre son los dos famosos que quedaron eliminados, en tanto que Anabel Sánchez se queda, al menor por otra etapa más, indica Ciudad.com.
Al regreso del último corte comercial, y tras brindar con el jurado por la inminente Navidad, aunque faltan aún cinco días, Marcelo se dispuso a leer el resultado de las votaciones del público sobre las tres parejas que quedaron nominadas.
De esta manera se pudo saber que Anabel Sánchez y Tito Díaz sobrevivieron a la votación con el 66,7 por ciento de los votos, en tanto que quedaron eliminadas las parejas de Kennys Palacios y Morena Sánchez (19,3 por ciento) y Lola Latorre y Rafa Muñiz (14 por ciento).