Villa María | bailarines | danzas | shalaku

Con Misa Criolla y Sachera, Navidad en el Pago propone un festejo familiar

El próximo martes 21 de diciembre se llevará adelante el evento con diversas intervenciones en la Parroquia de Lourdes

En el marco de la Agenda de Verano impulsada por el municipio, el próximo martes 21 de diciembre se llevará adelante el evento Navidad en el Pago con diversas intervenciones en la Parroquia de Lourdes. La celebración contará con fragmentos de Misa Criolla y Sachera además de la participación de artistas locales que brindarán sus actuaciones en una propuesta destinada a toda la familia.

En este sentido, la iniciativa dependiente de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, invita a vecinos y vecinas a ser parte del encuentro que dará inicio a las 20:30 horas.

Entre las demostraciones centrales, se destacan los espectáculos de las bandas Shalaku y Big band, quienes estarán acompañadas por grupos de danzas folklóricas e intervenciones a cargo de remolinos de arte y el ensamble vocal femenino del Programa Ser Arte y Parte. Además, se sumarán al festejo bailarines y el número especial de Pablo Lozano, con una alegre función para los espectadores.

Cabe destacar que la celebración cuenta con entrada libre y gratuita para el disfrute tanto de niños como de adultos de la misa. En caso de lluvia o mal clima, la actividad se trasladará al salón de la parroquia, sitio contiguo a la Iglesia.

navidad-en-el-pago.png