Espectáculos Bake off Argentina | pastelero | reality

¡Si sos pastelero amateur te estamos buscando!

El reality regresará antes de fin de año por lo que comenzó la etapa del casting. Cómo hacer para participar.

El reality que busca al mejor pastelero amateur tendrá su regreso en la pantalla de Telefé y Paula Chaves estará nuevamente al frente como conductora, da cuenta Digital News.

El jurado seguramente se mantenga igual, con la gran revelación de "Masterchef Celebrity": Damián Betular. Lo acompañarían Christophe Krywonis y Pamela Villar. La tercera edición de "Bake Off Argentina" es muy esperada por sus fanáticos desde el año pasado.

image.png

Si bien a la temporada uno le fue bien, la segunda con la consagración de Samanta Casais y luego descalificación por poner en duda sus trabajos, fue un suceso. Justo al coincidir con la cuarentena obligatoria por coronavirus, Bake Off fue el clásico de los domingos. También Twitter fue el principal favorecido por los memes de los participantes que se triplicaban cada noche.

Para evitar futuros inconvenientes, en este caso la única condición para anotarte al casting es que seas pastelero amateur, lógicamente teniendo una base de conocimientos, sino será difícil quedar entre los seleccionados. La gente se puede anotar a través de la página web oficial de Telefé.

https://telefe.com/convocatorias/participa-en-telefe/vuelve-bake-off-entra-y-anotate/