Espectáculos Bake Off | semana | Telefe

Bake Off eliminará a un participante por día desde el lunes próximo

El ciclo de pastelería de Telefe se encuentra en las instancias finales, para luego dar paso a "MasterChef 3".

Bake Off Argentina entra en una nueva etapa. El reality de pastelería de Telefe cambiará sus reglas a partir de este lunes y acelerará su desenlace.

"¿Cómo estamos para arrancar una nueva semana en la carpa de Bake Off? Ayer despedimos a un gran pastelero, a Gino, pero arrancamos esta semana con todo", anunció Paula Chaves.

Antes de comentar las nuevas reglas, la conductora aclaró que quedan ocho participantes en competencia: "Es la última semana en la que va a haber un pastelero del día porque ya la semana que viene empezamos a tener, a partir del domingo, un eliminado por día", agregó.

Es decir que, a partir de la nueva dinámica, desde la semana entrante cada día un participante será eliminado del programa. Así, se espera que el reality que comenzó a mediados de septiembre finalice para comienzos del mes de noviembre.

Si bien se trata de una decisión abrupta lo cierto es que el programa de pastelería no tuvo los niveles de rating ni de repercusión esperados y Telefe ya tiene todo listo para dar comienzo a la tercera temporada de "MasterChef Celebrity".