Policiales | balanza | pareja |

Cayó referente del narcomenudeo; ya tenía antecedentes por venta de droga

Junto a él, también fue detenida su pareja. La fuerza antinarcóticos allanó un domicilio céntrico y una vivienda de barrio Bello Horizonte. Se incautaron unas 400 dosis de sustancia, dinero y una balanza  

Tras una investigación que dirigió el Ministerio Público Fiscal (MPF), uniformados de la fuerza antinarcóticos de Córdoba allanaron dos viviendas de esta ciudad y detuvieron a una pareja que se dedicaba al narcomenudeo.

Los allanamientos, según lo indicado, tuvieron lugar en una morada de calle Méjico al 600, emplazada en barrio Centro Sur, y en un domicilio sin numeración de avenida Universidad, en barrio Bello Horizonte.

En los puntos de venta desbaratados, se logró la incautación de 291 dosis de cocaína y cuatro de marihuana, dinero, una balanza digital, un automóvil y diferentes elementos de fraccionamiento.

Fuentes judiciales señalaron que uno de los investigados era un referente del narcomenudeo en la ciudad. A su vez, se pudo conocer que dicha persona contaba con antecedentes por comercialización de drogas.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, a cargo de Walter Ramón Gesino, magistrado que dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.