Policiales | bar | Redes sociales | cliente

Denigrante actitud de un cliente en un bar: le entregó a la moza billetes con insultos

La víctima contó que se sintió "miserable y menospreciada" por el comensal. El hecho se registró en un restaurante céntrico

En la víspera del viernes, una trabajadora de la gastronomía local fue denigrada e insultada por un cliente en un bar, hecho que hizo público la víctima por redes sociales, y que en cuestión de horas sumó un sinfín de mensajes de apoyo.

La muchacha, que se desempeña como moza en el bar céntrico La Torre, publicó en su cuenta de Instagram una foto y, a continuación, el relato del desagradable momento que le hizo pasar un comensal del restaurante.

“Les quiero contar y mostrar lo que me pasó en mi trabajo, ayer a la mañana. Resulta que atiendo a un hombre (siempre tratando de poner la mejor de mis ondas, o al menos siendo simpática, para hacer sentir bien a los clientes y que vuelvan a asistir al bar donde trabajo), le limpio la mesa, me dijo que lo hice mal y que lo vuelva a hacer y agregando más cosas que no vienen al caso (de mala forma y con un tono elevado) seguido a eso me pidió uno de los desayunos”, relató la empleada.

Y agregó: “Cuando le estaba preparando el café, se levanta a pedirle a mi compañera una lapicera, ya con un propósito pensado en su retorcida mente minúscula. Lo que hizo con la misma fue escribirme un mensaje repetitivo con la palabra ‘PUTA’ en cada uno de los billetes con los que me pagó”.

Cuando le estaba preparando el café, se levanta a pedirle a mi compañera una lapicera, ya con un propósito pensado en su retorcida mente minúscula. Lo que hizo con la misma fue escribirme un mensaje repetitivo con la palabra ‘PUTA’ en cada uno de los billetes con los que me pagó Cuando le estaba preparando el café, se levanta a pedirle a mi compañera una lapicera, ya con un propósito pensado en su retorcida mente minúscula. Lo que hizo con la misma fue escribirme un mensaje repetitivo con la palabra ‘PUTA’ en cada uno de los billetes con los que me pagó

La joven, identificada como Brenda, aseguró que el acto del cliente la hizo sentir “denigrada como mujer, miserable y menospreciada”.

En sus redes, dijo además sobre el desagradable episodio: “Tuve que callar y guardarme todo lo que me estaba pasando, por cuidar mi empleo, y respetar al resto de las personas que estaban en el lugar”.

“Quiero hacer pública la identidad de esta ‘persona’ y decirle si es que le llega esta publicación, ojalá nos volvamos a encontrar, para que veas y sientas tan solo un poquito de toda la mierda que me hiciste sentir”, expresa el escrito.

Quiero hacer pública la identidad de esta ‘persona’ y decirle si es que le llega esta publicación, ojalá nos volvamos a encontrar, para que veas y sientas tan solo un poquito de toda la mierda que me hiciste sentir Quiero hacer pública la identidad de esta ‘persona’ y decirle si es que le llega esta publicación, ojalá nos volvamos a encontrar, para que veas y sientas tan solo un poquito de toda la mierda que me hiciste sentir

Junto al mensaje, la trabajadora subió la foto de todos los billetes con la inscripción de “puta” y un video de las cámaras del bar, en el que se logra apreciar, no con mucha claridad, la ropa que llevaba el cliente y algunos rasgos físicos, no así el rostro.