Espectáculos Barbie | Margot Robbie | Ryan Gosling

La "Barbie" de Margot Robbie ya tiene a su "Ken"

El acuerdo del actor que acompañará a la australiana está casi cerrado. Las grabaciones iniciarán en 2022.

Barbie, la curiosa película que prepara la realizadora Greta Gerwig sobre la célebre muñeca de Mattel, ya tiene a su Ken: todo indica que el actor que hará del contraparte del juguete encarnado por Margot Robbie será Ryan Gosling, da cuenta Panorama.

image.png

Haciendo un rápido repaso de cuántas películas animadas existen sobre Barbie se pueden contar aproximadamente cuarenta y cinco. La nueva, aquella que tendrá detrás del guión a la realizadora de Mujercitas y a su pareja Noah Baumbach, sin dudas será la más particular.

El proyecto genera expectativas por varios motivos. Primero porque se tratará de un film sobre Barbie protagonizado por actores de carne y hueso -eso ya es raro- que no suelen errarle a los proyectos que eligen.

image.png

Ryan Gosling ya tiene casi cerrado su acuerdo para ser Ken

Segundo, porque detrás de cámaras estarán Gerwig y Baumbach. Los dos vienen de estar en las entregas de premios Oscar más recientes por sus trabajos como directores.

Mujercitas, Lady Bird (por el lado de ella) e Historia de un matrimonio (por el lado de él) resonaron mundialmente cuando estuvieron nominadas. Barbie será dirigida solo por Greta, pero estará escrita por ambos.

Hay muy pocas certezas sobre la película. De hecho el proyecto aún no tiene luz verde. Según Deadline, Gosling está en la recta final de las negociaciones y cuando el actor estampe su firma se podrá decir que habrá rodaje.

image.png

Margot Robbie será Barbie

La idea es que Barbie empiece a ser grabada en 2022 y se estrene en 2023. La convocatoria de Gosling fue reñida: el protagonista de La La Land primero dijo que no por cuestiones de agenda, pero cuando le aseguraron que nadie podría hacer de Ken salvo él terminó aceptando.